Las fotos de embarazadas son un momento muy tierno para todas las mamás que vienen a vernos. Siempre nos piden realizar un reportaje que plasme en fotografías un momento tan especial para ellas. A día de hoy los papás también quieren participar, quieren tener un recuerdo de esos momentos en los que están a la espera de ver la cara de su bebe. Si tuvieramos que describir este momento no seríamos capaces de hacerlo con palabras, por eso ¡lo hacemos con fotos!.
Hoy hemos realizado una sesión de fotografía de embarazo a Alba y Edu, unos futuros papis muy agradables que están deseando ver la cada de Bruno, su primer hijo. Desde el primer momento hemos podido ver en ellos una ilusión más que palpable, están contentos, ilusionados, deseosos…
Debido al tiempo hemos tenido que aplazar el reportaje de fotos, pero hoy, gracias a tener un día precioso y soleado hemos podido disfrutar de los paisajes de Santander para hacer un reportaje de embarazada que será un precioso recuerdo de estos momentos tan bonitos. Dudamos en realizar las fotografías en estudio, pero teniendo en cuenta la época del año en la que estamos nos parecía un crimen no disfrutar de los colores que la naturaleza nos da.
Las fotos de embarazadas se están convirtiendo en una de nuestras especialidades. Cada vez sois más las parejas que queréis que os retratemos en este momento y nosotros con mucho gusto lo hacemos y os damos las gracias por ello. Desde aquí queremos dar las gracias a esta preciosa pareja, Alba y Edu, quienes sin duda van a ser unos padres estupendos. Ya estamos deseando ver la cara de Bruno, poder disfrutar de ese pequeño y hacerle un reportaje precioso de sus primeros días de vida.
Para ver más reportajes de fotos de embarazadas solo tenéis que hacer click aquí.