Cada vez hacemos más sesiones de fotos de preboda, es normal, ya que viene muy bien para conocerse entre los novios y el fotógrafo. Las fotos preboda son muy necesarias.
Hace tiempo me enamoré de una profesión, la de estar detrás de una cámara captando momentos. El motivo por el que me engancho tanto es muy sencillo, las parejas con las que convivimos día a día como ellos… Hay pocas ocasiones en las que una pareja hace girar su boda en trono a un fotógrafo, cuadrar las fechas, el restaurante, profesionales… solo para que un humilde fotógrafo pueda estar presente ese día.
Este es uno de esos extraños sucesos, Andrea y Samu querían contar con nosotros para su gran día, lo tuvieron siempre muy claro y tras varias negativas de fecha ocupadas por fin encontraron la que teníamos disponible y podíamos ser quienes retratasen su gran día. Sinceramente esto nos llena de orgullo y a la vez nos presiona un poco, una pareja que a puesto tanta confianza en nosotros, tanta ilusión, tanto empeño… hay que hacerles un reportaje… que digo un reportaje, hay que hacerles ¡EL REPORTAJE!
Ese reportaje empieza aquí, con sus fotos de preboda. Son una pareja que tiene muy claro lo que no quiere, no quieren las fotos de toda la vida, las fotos típicas. Buscan algo que salga de la norma, que sea diferente, inusual, atrevido… y que cuando lo vean les encante.
Para hacer la primera parte del reportaje escogimos un lugar muy bonito dentro de Santander, El Sardinero y sus últimas luces del día. Tuvimos la suerte de compartir día con Diego, videógrafo de La Casa Azul, un grandísimo profesional y una persona con la que encajamos a la perfección. Bromas, risas, charleta… con ellos lo hemos tenido todo de cara para poder hacer unas fotografías de preboda que esperamos les gusten tanto como a nosotros nos gustan ellos.
Esta profesión es maravillosa, pero es mucho mejor cuando te encuentras con parejas como Andrea y Samuel que te enamoran desde el primer instante que les ves. La boda será espectacular… ¡¡QUÉ GANAS!! Estamos deseando veros vestidos de novios.
Más fotografía de boda haciendo click aquí