Hacer fotos de niños es una parte fundamental de nuestro trabajo. Hoy día poder disfrutar de los más pequeños de la casa es algo maravilloso. Trabajar con niños en muchas ocasiones es algo cansado, porque debes correr tras de ellos para que entren en tu juego.
Lia es nuestra protagonista de hoy. Sus padres, Rosa y Adrian, ya nos conocían con anterioridad. Hemos sido testigos de muchos de sus momentos importantes, empezamos con su boda hace ya algunos años, posteriormente hicimos el reportaje de embarazo de Lia y ahora le toca a ella. Para sus fotografías lo teníamos bastante claro, no podíamos meterla en el estudio porque ella es una niña inquieta y le gusta tener libertad de movimiento para poder correr, saltar y pasarlo en grande.
El marco escogido para trabajar con ella ha sido las calles de Santander, ¿Por qué no vamos a hacer unas fotos de niños entre las calles de Santander? ¡¡Pues claro que si!! y más con una niña con tanta personalidad como ella. Para la parte final de su reportaje apareció su primo Marcos, un niños tan precioso como ella con el que pudimos trabajar y compartir unos momentos preciosos.
Realizar este tipo de fotografías es muy divertido, y poder crear un recuerdo para los papás es algo maravilloso. Nuestros hijos crecen muy deprisa, estas etapas desaparecen antes de darnos cuenta y es ideal hacerles fotografías para poder inmortalizarles y para el tiempo con ellas.
Para ver más fotos de niños haz click aquí.
Puedes seguirnos en nuestro instagram de niños.