Hacer fotos de niños es algo muy divertido y con lo que nos identificamos bastante.
Hoy nuestro protagonista se llama Alex, un niño que ya hemos fotografiado en otras ocasiones. Esta vez sus padres se pusieron en contacto con nosotros para poder hacer unas fotos de niños en exteriores, la idea era pasar un rato agradable con él, divertido y ameno para que no se aburriese. ¿Cual es el mejor lugar para hacerlo? Pues un sitio donde haya hierba para poder correr, jugar… y por supuesto ¡la playa! ¿A que niño no le gusta la playa?
La forma de trabajar con el ha sido realmente sencilla, solo tuvimos que dejarle hacer lo que mejor se le da, ser un niño. Aún dudamos quien se lo pasó mejor, ¿él o nosotros?. En realidad no hay duda, ¡nos lo hemos pasado mejor nosotros!
Para hacer fotos de niños lo mejor es salir del estudio, aprovechar el buen tiempo (que en nuestra tierra a veces escasea) y dejarles que sean ellos mismos. Alex tiene tres años, y aunque entiende perfectamente todo y es muy inteligente, a veces se aburre y no puede estar quieto, como niño que es.
Desde aquí nos gustaría dar las gracias a sus padres que tantas veces han confiado en nosotros para hacer los reportajes de fotos de Alex. Más o menos podemos verle una vez al año y somos testigos de como va creciendo y haciéndose un hombrecito.
Podéis ver muchas más fotos de niños haciendo click aquí.