Somos fotógrafos y nos encanta hacer fotos de embarazadas. En este caso os traemos un reportaje de embarazo muy bonito con una pareja a la que os enseñamos cuando se casaron. Poder compartir con vosotros los pasos importantes en vuestra vida es precioso, primero la boda y ahora el embarazo de Carla.
Rubén y Sheila son un encanto, siempre se están riendo. Hacer unas fotografías con ellos es sinónimo de pasarlo bien sin importar el calor que puedas pasar durante las fotografías. Ayer nos dimos un paseo, fue algo sencillo, en la intimidad de algunas zonas de Santander.
La naturalidad de los futuros estos futuros papás es algo que siempre nos ha sorprendido. Cuando les hicimos el reportaje de boda pudimos comprobar que estar frente a la cámara les resultaba muy fácil, pero ahora vemos que esa facilidad continua con el paso del tiempo y que, a parte de resultarles fácil, les gusta mucho.
Estamos muy contentos de haber podido realizar vuestras fotografías de embarazo, Carla va a tener unos padres que son un encanto y seguro que sigue vuestro ejemplo y ella también lo será. No importa si es del signo cáncer o leo porque en cualquier caso el mayor referente que va a tener sois vosotros y eso le da muchos puntos para ser buenísima y un poco terremoto como mamá.
Ya estamos deseando conocerla y poder fotografiarla, os deseamos lo mejor en la recta final y nos vemos muy muy pronto.
Para ver más fotos de embarazadas haz click aquí.