Las fotos de bebes son una parte fundamental en nuestro día a día. Hoy nuestro protagonista es Enzo, un bebe que hemos retratado con tan solo 21 días de vida.
Hace un tiempo sus papis se pusieron en contacto con nosotros para hacer un reportaje de fotos de bebe, o también denominado newborn o recién nacido. Pusieron en nuestro conocimiento que lo que buscaban eran unas fotografías que les dejase el recuerdo de como es su bebe en sus primeros días de vida, ya que estos chiquitines cambian mucho a cada día que pasa.
Podemos decir casi con toda seguridad que Enzo es una de los bebes que hemos fotografiado que mejor se ha portado. No le hemos escuchado llorar, y es que sus papás lo hicieron muy bien, colaboraron un montón para poder hacerle las fotografías. Siguieron nuestros consejos, le dieron de comer, estuvieron tranquilos pero sobre todo nos dejaron hacer las fotos a su bebe sin problemas.
Cuando nos planteamos hacer unas fotos de bebes siempre nos preguntamos lo mismo, «¿Cómo reaccionarán papá y mamá durante la sesión?». Hay que tener en cuenta que cuando realizamos este tipo de sesiones suele ser de el primer hijo de la pareja, por lo que puede haber cierta tensión o ciertos momentos en los que se agobien por oír a su hijo llorar sin saber porque. Este no fue para nada el caso de los padres de Enzo, es posible que al conocernos de primera mano gracias a sus familiares confiasen en nosotros y se dejasen llevar. Podemos decir sin lugar a dudas que ellos han disfrutado casi tanto como nosotros de esta sesión de fotografía.
Muchas gracias por querer que nosotros hiciésemos las fotos de vuestro bebe, ha sido un placer y desde aquí os deseamos lo mejor y que disfrutéis mucho de él.
Más fotos de bebes como Enzo haciendo click aquí.