Nos encantan las fotos de bebes, hoy tenemos la suerte de poder mostraros el reportaje completo de Damian, un bebe precioso que ha venido a vernos. Como bien sabéis las fotos de bebes, pese a que nos encanten, son de las más complicadas de hacer. Para trabajar con estas pequeñas personitas hay que tener mucha paciencia y te tienen que gustar mucho. ¡¡A nosotros nos encantan!!
Hace ya mucho tiempo que Belén y Saul recibieron un precioso regalo de sus amigos, una de nuestras cajas regalo con un reportaje para hacer un reportaje combinado antes y después del nacimiento de Damian.
Creemos que desde el primer momento tenían muy claro que tipo de reportaje querían hacer. Nos enseñaron un montón de fotos de bebes, que ya habíamos realizado, para que pudiésemos orientarnos y hacer así un reportaje que les encantase.
Creemos que cuando encuentras personas como ellos es muy fácil trabajar, gente que quiere hacer cosas divertidas, que ven las fotografías como un recuerdo de un momento único y quieren disfrutarlo. Tanto Saul como Belén nos han dejado trabajar muy a gusto, pero no nos podemos olvidar de Lucas, ¡¡El hermano mayor!!. Lucas, al igual que papi, es inquieto, divertido y con muchas ganas de pasarlo bien.
Desde aquí queremos dar las gracias a esta gran familia que ahora tiene un nuevo miembro. Damian es un niño precioso, uno de esos peques que te dejan hacer y que al ser tan tranquilo no ha dado casi guerra en la sesión que hemos podido compartir con el. Ojalá nos veamos muy pronto para seguir viendo crecer a vuestros hijos y fotografiar esas carinas de pillos que tienen.
Os deseamos lo mejor y que se sigan portando tan bien como lo que han demostrado en las sesiones que hemos compartido.
Mas fotos de bebes haciendo click aquí.
Si quieres ver fotos de embarazadas haz click aquí.