Hoy os traemos una sesión de fotos de bebes. En este caso, nuestra protagonista es Alejandra. Una pequeña que ha cumplido un añito y sus padres lo han querido celebrar con nosotros.
Para las fotos, sus papás y Alejandra nos han traído un montón de cosas. Un Caballito, un pompero, varios cambios de ropa… pero lo más divertido lo hemos dejado para el final. ¡Qué es un cumpleaños sin tarta! Pues nada, y por eso han decidido traer una tarta y comerla todos juntos, y ¿por que no? también nos hemos manchado un poco para hacer unas fotografías mucho más divertidas.
Siempre os contamos que en las sesiones de fotos de bebes hay que tener mucha paciencia, que los bebes no entienden de trabajo, horarios, hacer fotos… Pues en este caso, en la sesión de Alejandra, no ha sido así. Se ha portado tan sumamente bien, que no ha hecho falta que nos esforzásemos demasiado en entretenerla. Sus padres han colaborado a más no poder, se han tirado al suelo, han jugado con ella, se han reído, manchado e incluso se ha puesto frente a nuestra cámara en unas pocas fotografías. Todo esto con el fin de tener unas fotos que podrán guardar siempre del primer cumpleaños de su pequeña Alejandra.
Nos hace mucha ilusión poder compartir con vosotros los primeros momentos importantes de vuestros hijos. Ser fotógrafos de bebes es muy gratificante, pero mucho más cuando los papás confiáis tanto en nosotros.
Desde aquí solo podemos daros las gracias. Gracias por haber decidido hacer este reportaje con nosotros y por habernos hecho disfrutar tanto con vuestra hija. Esperamos veros pronto y poder seguir haciendo fotos a vuestra pequeña, que sin duda seguirá siendo tan encantador como hasta ahora.
Mas fotos de bebes haciendo click aquí