¡¡Qué bonitas son las fotos de comunión!!
Los pequeños de la casa también tienen días muy importantes en los que son los protagonistas. Uno de esos días es el de la comunión. Pronto llegará la temporada de comuniones y aprovechando ese hecho os queremos dejar ver el reportaje de Lola, una niña encantadora que llegó a nosotros gracias a su abuela.
El primer contacto es el habitual, hablar con sus padres para saber que tipo de fotos de comunión quieren para su hija. Con ellos todo fue muy fácil, dos personas encantadoras con varios hijos y la mayor de estos es nuestra protagonista. Buscaban hacer las fotografías en el Hotel Casón de la Marquesa ya que para ellos es un lugar muy especial. Para nosotros también se trata de un sitio especial ya que hemos realizado muchos reportajes de boda y alguna que otra sesión en el interior de sus instalaciones y siempre hemos estado realmente cómodos con ellos.
Lola es una niña muy risueña, simpática y educada que disfruta de la naturaleza. Para ella pensamos en un reportaje en el que se lo pasase bien, que fuese ameno y divertido para poder sacar de ella lo mejor y poder captar una colección de fotografías lo suficientemente grande para que u reportaje quedase muy completo.
Disfrutamos mucho con todos los reportajes de fotos que hacemos, pero tenemos que reconocer que las comuniones es algo muy especial que nos encanta poder hacer. Trabajar con niños es maravilloso ya que nunca dejan de sorprenderte.
Desde aquí queremos desear lo mejor para Lola y toda su familia. Sois un encanto y para nosotros ha sido un auténtico placer poder participar en un día tan especial para vosotros, ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar. ¡Sed felices!
Más reportajes de comunión haciendo click aquí.