Aún recordamos el día que conocimos a Marta y Carlos y nos dijeron, queremos que seáis nuestros fotógrafos para la boda. Como muchas parejas, acudieron al estudio con la idea de hacer algo que saliera de la norma, fotografías de boda originales y divertidas «no quiero el reportaje de hace treinta años», esas fueron las palabras de Marta para referirse a lo que no quería.
Tenemos la suerte de tener clientes como ellos, personas que buscan fotografías para su boda lejos de la norma, y que por supuesto nos dejan hacer y se dejan llevar al dos mil por cien. Confiar en tu fotógrafo es fundamental, es un día muy largo y al final quien va a crear el recuerdo que te quedara de por vida es ese creador de imágenes que esta siempre metido tras una cámara enorme.
Ellos buscaban disfrutar al hacerse las fotos, no querían aburrirse ni que aburriésemos a sus invitados haciéndoles posar durante horas. En cuanto a sus invitados ¿qué decir? fueron tremendos, se dejaron llevar, pusieron de su parte y entraron al trapo de todas las cosas que les pedíamos, sin lugar a duda comportamiento de 10.
Esta mal que lo digamos, pero sin duda disfrutamos mucho con este trabajo, nos resulta muy divertido trabajar con gente como vosotros y desde aquí os queremos desear lo mejor en vuestro matrimonio.
Muchas gracias por querer ser gentegreiz, os hemos cogido mucho cariño ¡SED FELICES!
Más reportajes de boda haciendo click aquí