Siempre que hablamos con unos padres que quieren hacer un reportaje de comunión a sus hijos nos cuentan muchas cosas, pero le dan mucha relevancia a que hagamos algo diferente, divertido y sobre todo que no se le haga pesado a sus pequeños ya que no son modelos y quieren que lo disfruten.
El caso de Erika no es diferente, su madre nos dijo que quería un buen recuerdo de la comunión de su hija haciendo una buena sesión en exteriores con un paisaje bonito y si se podía hacer algo con el atardecer, debían aparecer entornos de calle, campo y playa, cosas que no nos faltan en Cantabria. Mires por donde mires siempre puedes encontrar las tres cosas sin problema.
Escogimos Galizano, una zona que para nosotros es preciosa y muy cerca de donde residen nuestros protagonistas de este reportaje.
A parte de aparecer Erika, como protagonista de nuestro reportaje, también nos pidieron incorporar en alguna fotografía a su hijo pequeño, Bryan. Un pequeño terremoto de seis años con el que ha sido muy divertido trabajar. Por supuesto en nuestros reportajes nos encanta añadir a los hermanos pequeños, las mascotas o incorporar cualquier cosa que haga aún más personal el reportaje de cada niño.
Más reportajes de comunión haciendo click aquí