Hace ya algún tiempo de esta boda, concretamente se dieron el si quiero el 20 de febrero de este mismo año, pero hoy ha llegado el momento de publicarla en la web.
Ellos son Rosalia y Adrián, una pareja que tuvo muy claro desde el primer momento que quería contar con nosotros para hacer el reportaje de su boda, un recuerdo único que quedase plasmado con nuestro estilo y nuestra técnica. Nos encanta trabajar con parejas como ellos, son sencillos, agradables y personas estupendas que hacen que nuestro trabajo sea muy fácil.
La ceremonia estuvo llena de emociones, pese a los contratiempos que pudo haber. Decidieron darse el «si quiero» en el Palacio de la Magdalena en Santander, en una ceremonia intima con los más allegados, personas importantes para ellos que se emocionaron con su ceremonia como lo hicimos nosotros. El convite corrió a cargo de El Gran Casino del Sardinero, lugar en el que nunca defraudan y aciertan con todas y cada una de las opciones que nos proponen. Amenizado por Diego, saxofonista de Solo Saxo quien con su repertorio nos deleitó con un lunch increíble.
Desde aquí queremos desearos lo mejor, vuestras fotografías han supuesto para nosotros algo nuevo, pese a ser de Santander jamás habíamos ido a la Isla de Mouro para hacer un reportaje de boda y sinceramente… ¡Nos ha encantado!
SED MUY FELICES
¡Muchas gracias por querer ser gentegreiz!
Para ver más reportajes como este haz click aquí