Hace ya algún tiempo que fuimos testigos, como fotógrafos de su boda, del enlace entre Raquel y David que tuvo lugar en Santander. Esta ha sido una de esas bodas que te generan ilusión, y que la realizas con muchas ganas, ya que conocemos a Raquel desde hace muchos años y queríamos hacer un reportaje de esos que hagan recordar el día de su boda a la perfección, porque como fotógrafos de bodas somos creadores de recuerdos.
Nuestra pareja son unas personas sencillas, cercanas y muy agradables, por lo que su reportaje tenía que trasmitir lo mismo.
Nos gustó mucho la idea de su boda desde el primer día que nos la contaron. Comer con la familia más cercana y por la tarde noche hacer una gran fiesta con todos los amigos y familiares que quisieran sumarse, y es que al final una boda es eso, una celebración por la unión de una pareja.
David y Raquel se dieron el si quiero en el Palacio de la Magdalena de Santander, en una ceremonia llena de risas, anécdotas divertidas y un gran ambiente que crearon los invitados al evento.
Tras la ceremonia nos desplazamos al restaurante De Luz para disfrutar de un día largo de celebración por parte de todos sus invitados.
Desde luego da gusto trabajar con parejas como ellos, la libertad para hacer lo que consideremos y la sencillez que trasmiten hicieron que fuera muy sencillo realizar el reportaje de su boda.
Muchas gracias por contar con nosotros para vuestra. Es un placer que os juntéis a la pequeña familia de la ¡Gentegreiz!Más reportajes de boda en Santander, Cantabria, León, Asturias, Madrid… haciendo click aquí