Hoy queremos compartir con todos vosotros las fotografías de la pre boda de María y Jaime que hemos hecho en Cantabria.
Como fotógrafos de boda nos encanta poder acompañar a todas nuestra parejas en el camino hasta el día de su boda. En este caso, pese a que no estaremos con ellos ese día, no iban a ser menos. Ellos han querido hacer con nosotros esta sesión, y por supuesto compartiremos una post boda en la que seguro lo pasaremos genial. Aunque el día de su enlace no estemos allí nos acordaremos de ellos en todo momento, son una pareja de esas que te marcan. Tienen mucha naturalidad para moverse frente a la cámara, no les da miedo mostrarse como son.
Para su pre boda escogieron el parque de secuoyas de Cabezón de la Sal. Es un sitio precioso, si aún no lo has visitado acércate con tu cámara, harás fotografías preciosas como las que te mostramos de ellos a continuación. También pasamos un rato en Comillas, pudimos conocer sitios en los que nunca habíamos estado y como siempre aprendimos muchas cosas de esta pareja. Que nos enseñéis cosas es una parte muy importante en este trabajo, aprendemos mucho más de vosotros de lo que podéis imaginar.
Esperamos que todo salga perfecto en la boda de esta pareja y nos veremos a la vuelta de su viaje. ¡Recordad! aún nos queda un asalto ¿Estáis preparados?
Más fotografías de boda, pre boda y post boda haciendo click aquí