En unos días podremos hacer las fotografías de la boda de esta pareja, ellos son Ainhoa y David, quienes se darán el «si quiero» en tan solo dos semanas. Como fotógrafo de boda os puedo decir que hacía bastante tiempo que no me encontraba con una novia tan «terremoto». Ainhoa es muy activa, le encantan las cosas hechas de una forma minuciosa y perfectas, no dejando ningún cabo suelto para que todo salga a pedir de boca. David es más tranquilo, no le gusta mucho el tema de hacerse fotografías y por eso ella creyó que lo mejor era realizar un reportaje de pre boda para conseguir con ello que su futuro marido se encuentre cómodo frente a nuestra cámara.
Pasamos una tarde perfecta muy cerca de Cabezón y Ucieda. Estamos muy contentos de poder hacer poco a poco más fotografías de pre boda, nos deja un rato con vosotros antes de la boda para coger todavía más confianza. ¡Qué ganas tenemos de que llegue vuestra boda!
Estad tranquilos y pasadlo en grande de hoy hasta vuestra boda, porque ese día va a ser la mayor fiesta de todas para vosotros.
Más reportajes de Pre Boda, Boda o Post Boda haciendo click aquí