Fotógrafo de recién nacido, Mara
Empecé a ser fotógrafo de recién nacido por pura casualidad. Hace mucho tiempo una mamá me pregunto «¿Podrías hacernos las fotos de recién nacido cuando nazca el bebé?» y con mucho temor pero con gran ilusión accedí a realizar dicho reportaje. Desde el primer momento quedé prendado de es criatura y desde entonces no he podido dejar de hacerlos aunque reconozco que el camino ha sido largo y he tenido que formarme muchísimo en la materia.
La protagonista de hoy es Mara, junto con Jackson y Ruth (su papá y su mamá). Esta historía empezó hace alguno meses cuando la hermana de Ruth decidió hacerles un regalo MUY especial al saber que sería tia. Se puso en contacto conmigo y no dudó en regalarles las dos sesiones para que el regalo fuese completo.
La sesión de fotos de embarazo la realizamos en el pinar de Liencres. En ella conectamos muchísimo y estuvimos (al menos yo) muy a gusto todo lo que duro el reportaje pudiendo charlar y compartiendo vivencias entre foto y foto. Esta gran conexión hizo que tuviera muchas ganas de conocer a Mara. ¿Cómo sería? ¿A quién se parecería?… esas preguntas siempre rondan mi cabeza cuando tengo frente de mi a una pareja que esta esperando a un bebé.
Unas semanas más tarde recibo un mensaje, «Marcos, ¡Mara ha nacido!». En ese momento buscamos un hueco para poder hacer la primera sesión de la recién nacida con su familia. A su llegada al estudio pude comprobar a quién se parecía Mara, ¡Estaba claro!, pero dejaré que seáis vosotros quienes saquéis el parecido al ver las fotos.
El reportaje de recién nacido ha sido increíble. Siempre os digo que se trata de una experiencia y que estar más de noventa minutos haciendo fotos al bebés es contra producente, para ella, para vosotros y para mí. Pero Mara… ¡ais Mara! ¡Qué maravilla de bebé! Con ella fue muy fácil, no se despertó en ningún momento y se porto como una auténtica campeona. Espero que su mamá y papá disfrutasen tanto de la sesión como lo hice yo.
Desde aquí os deseo lo mejor y la mayor de las felicidades. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar y muchísimas gracias por escogerme.
Me gustaría compartir con vosotros el mensaje que me enviaron Ruth y Jackson al ver las fotografías de embarazo y recién nacido. Gracias por tan bonitas palabras.
Buenos días 😍😍ya hemos revivido los momentos unas cuantas veces y no nos cansamos de hacerlo🫠🤗todo gracias a ti😊🥹 Nos alegramos un montón de que mi hermana te eligiera a ti para captarlos!
Visita mi instagram dedicado a fotos de niños y familias para ver más trabajos haciendo click aquí.
Si queréis conocer más acerca de mis fotos de recién nacidos haced click aquí para obtener toda la información.