Como fotógrafo de embarazo y recién nacido en Santander estoy encantado de tener familias como ellos. Es una pasada poder compartir este tipo de momentos en los que vuestras familias crecen y aumentan con la llegada de un bebé.
Ellos son Fátima y Julián quienes han querido ponerse frente a mi cámara para poder crear el recuerdo único de este momento maravilloso.
Para su reportaje de embarazo escogieron la zona del pinar de Liencres y la playa de la Arnia. Sitios que me encantan y me traen recuerdos maravillosos.
Como siempre, la sesión de recién nacido de su precioso bebé, Ángel, se realizó en el estudio para la mayor seguridad de su pequeño. Siempre suelo dar unos pequeños consejos a los futuros papás y mamás de cara a la sesión de newborn, el primero y principal es que estéis tranquilos y vengáis a disfrutar de la experiencia ya que las fotografías van saliendo poco a poco solas.
Desde aquí quiero daros las gracias por haber venido a verme, espero y deseo que seáis muy felices con vuestra preciosa familia. Ser fotógrafo de embarazo y recién nacido en Santander es una maravilla, pero con personas como vosotros en mucho mejor.
¿Quieres unas sesiones como estas? Reserva o regala tu sesión de fotos en los siguientes botones.
Si quieres ver mas fotografías de embarazo o recién nacido puedes seguirme en mi instagram dedicado a niños y familias @marcosgreizkids