La fotografía de niños o de bebes esta siendo una parte muy importante en nuestro trabajo. Día a día pasamos ratos geniales con los pequeños de la casa para poder crear un recuerdo muy bonito para sus padres y familiares. Tu niño crece muy rápido y hay que tratar de hacerle todas las fotografías que se pueda para poder recordar como era cuando aún no andaba, sus primeros pasos, sus sonrisas…

Hoy os dejamos con Lucas, un niño precioso que nos visitó hace ya algún tiempo para hacerse sus primeras fotografías de estudio. El es un bebe muy simpático, un niño risueño que se porto muy bien y nos encantó trabajar con el.

Para trabajar con estos pequeñajos solo hay que tener dos cosas claras, tener paciencia y que te encanten los niños.

fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-juguete fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-sonrisa fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-retrato fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-recuerdo fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-sombrero fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-miron fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-boca-abierta fotografo-bebes-santander-cantabria-lucasboca-arriba fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-americano fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-desnudo fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-manta-ojos fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-manta fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-miradas fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-risas fotografo-bebes-santander-cantabria-lucas-sonrisas

Más reportajes como este haciendo click aquí

Comentarios:

Comentarios: