El mayor reto en mi carrera como fotógrafo de bodas es conseguir captar los mejores momentos dentro de una boda. Hace ya bastante tiempo que Rebeca, hermana de Sara, se puso en contacto con nosotros para comunicarnos que quería hacerle a su hermana un regalo muy especial. Quizás uno de los regalos más especiales que se le puede hacer a unos novios por su boda, el reportaje de boda. Desde el primer momento nos hizo saber su deseo de que fuésemos nosotros los encargados. Fueron pasando los días y por fin conocimos a Sara, una chica encantadora que nos contó una historia de amor preciosa entre ella y su actual marido, David.
Su historia nos encantó, no por su complejidad, ni porque fuese algo excepcional si no por todo lo contrario. Su sencillez, facilidad, la sonrisa que se le dibujaba en el rostro mientras nos lo contaba… Poco a poco nos fuimos enganchando a ellos, estábamos deseando conocer a David y poder ponerle cara. La verdad es que no nos decepcionó, David es el novio que todos los fotógrafos de bodas queremos en una pareja. Bueno, sencillo, involucrado, agradable, con espíritu de superación… ¡que le gustan las fotos!, ¿qué más podemos pedir? pues la verdad es que nada.
Paso el tiempo y por fin llego el gran día, todo estaba preparado y la Posada de Santa Ana nos esperaba, un pequeño hotel rural muy cerquita de Suances en el que todos los invitados y nosotros mismos estuvimos muy a gusto.
Desde el primer segundo se podían palpar los nervios, las emociones y los sentimientos estuvieron muy a flor de piel en todos los asistentes. Una ceremonia al aire libre con la lluvia amenazando, una comida tipo coctel con puestos en directo, regalos, sorpresas… ¡hasta un rap! en definitiva, un bodón de los que nos gustan y que nos encantaría poder tener todos y cada uno de los fines de semana de la temporada.
Para mi ha sido un placer poder ser vuestro fotógrafo de bodas. Agradecer a Rebeca por habernos recomendado y haber realizado este regalo tan especial que los novios nunca olvidarán, pero que sepas que nosotros tampoco os olvidaremos.
Sara y David, David y Sara, sois una pareja diferente, única, que se quiere hasta niveles insospechados y que se sobrepone a la perfección ante cualquier cosa. Hemos disfrutado mucho con los dos y esperamos poder seguir haciéndolo. Tenéis una peque preciosa que saca lo mejor de cada uno y que os va a dar muchísimas alegrías. Disfrutad mucho de vosotros y sed muy felices.
¡Oporto nos espera!
Más reportajes de fotografía de bodas haciendo click aquí.