Hoy os dejamos todas las fotografías de la boda de Marian y Moises, quienes se dieron el si quiero en el Palacio de la Magdalena en Santander y lo celebraron con un convite precioso en el Gran Hotel Sardinero.
Hay parejas con las que conectas de una forma especial, y creemos que este ha sido uno de esos casos. Pensamos en el día que Marian nos llamo por teléfono y vino a vernos al estudio, pasamos mucho rato hablando de todo, bueno, de todo menos de su boda. Tiempo después conocimos a Moises, Moi. Con quien nos paso lo mismo, y nos dimos cuenta de que esa boda iba a ser especial. Lo sería por sus protagonistas, por la naturalidad con la que hablaban, por su sencillez, es decir, por ellos mismos.
En todas las bodas escuchamos frases memorables y guardamos recuerdos únicos. Podríamos escribir un libro con lo que nos dicen nuestras parejas, pero creemos que en el caso de ellos la anécdota que más vamos a recordar es «Marcos, tu eres como una más» ¿Una más? ¿enserio? pues si… hasta ese grado de confianza conseguimos llegar con Marian.
Siempre decimos que una boda es el reflejo de como es la pareja. Ellos marcan todo, desde la organización pasando por los invitados hasta los profesionales que trabajan. «Sin muchas complicaciones» eso nos dijo Marian con referente a su boda. Querían darnos libertad para hacer las fotografías, verse naturales y disfrutar de su boda, que tanto para nuestras parejas como para nosotros es muy importante.
Estamos muy acostumbrados, cada vez más, a oír «no me quiero perder la boda por irnos por ahí para poder hacer las fotografías, por eso quiero hacer post-boda». Ultimamente esta siendo la tónica general, y ellos no fueron una excepción.
Sabemos que puede sonar raro, pero siempre hemos pensado que entre el fotógrafo de una boda y la pareja se crea un vinculo especial, una «amistad» repentina con un grado de confianza muy alto. Acabas teniendo momento de confidencias, risas, anécdotas que os contáis o que vivís juntos, muchas bromas… todo ello para que el resultado sea lo mejor posible para la pareja, familiares y amigos.
Desde aquí queremos desearos lo mejor, sois unas personas únicas. Para nosotros sois nuestros emmanems, y estamos encantados de haberos conocido y poder disfrutar de vosotros.
Muchas gracias por ser ¡Gentegreiz!
Más reportajes de boda haciendo click aquí