Soy fotógrafo de bodas y hoy os traigo a esta preciosa parejas que se ha dado el «si quiero» para formar una nueva familia.
Siempre que nos planteamos un reportaje de boda pensamos en lo mismo, «hoy toca partido». Para nosotros una boda es nuestro partido personal y tenemos que darlo todo en cada uno de ellos para sacar lo mejor de nosotros y dar el mejor servicio a la pareja.
Hoy es el turno de María y Ángel, una pareja encantadora que decidió que fuésemos nosotros quienes retratasen su gran día. Escogieron el Palacio de la Magdalena como lugar para hacer su ceremonia, un lugar único que gusta tanto a las gentes de aquí como a los de fuera. Posteriormente nos esperaba el Gran Casino del Sardinero, donde celebraron su convite.
Las parejas que llegan a nosotros suelen ser personas que nos dejan hacer, buscan algo natural, un reportaje documental pero a la vez quieren sentirse cómodos en el momento del posado. Con ellos fue muy fácil, solo tuvimos que hacer lo que más nos gusta, estar detrás de la cámara y ver como todo pasaba frente a nosotros e ir recopilando esos trocitos, momentos, instantes… que dibujan su reportaje y captarlo.
Ser fotógrafo de bodas es una tarea única, requiere paciencia, entusiasmo y a veces un toque de «locura». Recordad que el fotógrafo y videógrafo son los encargados de crear el recuerdo del día de vuestra boda, por lo que son piezas fundamentales a tener en cuanta cuando estéis con los preparativos.
Estamos encantados con todas nuestras parejas, María y Ángel son una de esas parejas.
Desde aquí os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida. Esperamos que os guste este peque homenaje que hacemos de vuestro gran día.
Si quieres ver más reportajes de boda haz click aquí.