Ser fotografo de bodas es una gran responsabilidad, la de crear el recuerdo que le va a quedar a las parejas para siempre de uno de los días más importantes de sus vidas. Hace ya algunos años tomamos este camino y cada día somos más adictos a captar con nuestras cámaras esas fotografías únicas e irrepetibles.
Carla y Mario son una pareja de nuestra querida Santander, muy simpáticos y agradables que tuvieron muy clara la decisión sobre su fotógrafo de bodas. Aún podemos recordar el primer día que les vimos, fue en nuestro estudio, una pareja joven que estaba preparando su boda soñada con gran ilusión.
Con ellos, al igual que con otras muchas parejas, empezamos compartiendo una preboda, lo que nos sirvió para conocernos mucho mejor, coger confianza, charla y disfrutar de una tarde de fotografía.
Por fin llego su gran día, un 26 de agosto cualquiera esta pareja se da el «si quiero» en la Catedral de Santander. Es muy bonito ver como la gente se emociona en las bodas, da gusto poder fotografiar a personas que no reparan en donde esta el fotógrafo y dan rienda suelta a sus sentimientos más profundos. Tras una bonita ceremonia nos encaminamos al restaurante seleccionado, Casa Setien, donde todos los invitados y los novios podrán disfrutar de un banquete acorde a la celebración.
Nos hemos dado cuenta de que cada vez son más importantes para nosotros los momentos que se viven durante la comida. En todas o casi todas las bodas nos encontramos con muchos momentos únicos, abrazos, caricias, sollozos, sonrisas… que nos vemos en la obligación de captar con nuestra cámara. Momentos que en esta boda hemos vivido y congelado para que la pareja pueda conservar como un tesoro de por vida.
Es cierto que la relación entre una pareja y su fotografo de bodas se hace muy estrecha. Vivimos cosas juntos que solo nosotros tenemos el privilegio de vivir y sobre todo de poder fotografiar. Esta pareja siempre estará en nuestra memoria, por lo vivido con ellos y por lo que esta por venir.
Desde estas pocas líneas os queremos desear lo mejor en vuestro camino como marido y mujer. Esperamos que seáis muy felices y que os guste este breve post sobre lo que vivimos el día de vuestra boda.
Más reportajes de boda como este haciendo click aquí.