Como fotógrafo de bodas en Cantabria es un orgullo para mí poder despedir el año con las nueve fotografías que más os han gustado de una de mis redes sociales, instagram.
El año 2019 esta llegando a su fin, ha sido una temporada de bodas espectacular en la que he podido vivir de todo. Es hora de hacer balance de todo lo vivido. He tenido la oportunidad de conocer lugares nuevos, sitios en los que nunca hubiera podido estar si no fuese por mi trabajo. Compartir vuestras vivencias, anécdotas, momentos… es algo que me hace sentir muy orgulloso. Las bodas no son solo una fiesta en la que dos personas se unen en matrimonio, para mí es mucho más. Es crear el recuerdo que tendréis de por vida y desde aquí quiero daros las gracias a todas las parejas que me habéis dado la oportunidad de retratar vuestro gran día.
Estoy tremendamente contento por todos y cada uno de vosotros, desde la primera boda del año el 11 de mayo hasta la última el pasado 14 de diciembre. Es una lástima que en este TOP 9 no pueda haber una fotografía de cada una de las bodas que he realizado, pero esto no deja de ser algo que habéis elegido vosotros mismos con vuestros likes.
Ha sido un año increíble, tanto en lo profesional como en lo personal. Un año de aprendizaje, crecimiento y madurez. La vida da muchísimas vueltas, espero volverme a encontrar con todos y cada uno de vosotros, quizás siendo el fotógrafo de otras bodas o simplemente para recordar el día de la vuestra.
Mi balance de este año 2019 es muy positivo también en lo personal. Poco a poco voy aprendiendo a ser padre, que es mi mayor reto y proyecto personal, junto a la mejor mujer que he podido encontrar. Mi familia es única, se que siempre he podido contar con todos ellos en las buenas pero sobre todo en las malas (os quiero).
Empezamos el Ranking desde el número 9 con la fotografía de Isabel y José en la finca de Rovallines.
Patricia y Jaime en el agua cerca de Ucieda.
¡¡Con tacones y a lo loco!! Me encanta la espontaneidad de los más pequeños de la casa.
Siempre que hay niños las fotografías de una preboda pueden mejorar. Daniela se tapa los ojos ante el beso de sus padres, Katia y Sergio.
Me encantan las novias que se atreven con todo, vuestra quinta fotografía es la de Yasmin sobre un Chester en el Rincón de Santa Luzia en mi primera visita a este lugar mágico.
Santi y Carlota, una pareja tan impredecible como encantadora. El cuarto puesto es para ellos entre estas preciosas montañas.
«Si voy de fotógrafo de bodas no os va a llover» Esa frase debí decirles a Sheila y Jesús… a cambio de equivocarme entran en el top 3 con una de mis fotografías bajo la lluvia en el Palacio de Soñanes.
Vuestra segunda fotografía es una realizada en las calles de Paris con Magy e Iván como protagonistas. Un viaje que repetiría una y mil veces junto a ellos.
Y por fin, la número uno, la que más likes ha recibido en todo este año 2019, más de 350 «me gusta» en una fotografía de un beso de pelicula con la tour Eiffel como testigo. Va a ser cierto que Paris es una de las ciudades del amor.
Muchísimas gracias por todo y a TODOS. Sois GENIALES y os prometo que el 2020 será igual de especial o más que este 2019 y vendrá lleno de muchas parejas con un motón de historias que os contaré con mi cámara y mi humilde visión.
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO