El trabajo de un fotógrafo de bodas es contar historias con sus imágenes, narrar lo que ha sucedido el día de vuestra boda, uno de los días más importantes y felices de vuestras vidas.
Hoy os traemos las fotografías de la boda de Sara y Luis. Esta pareja se puso en contacto con nosotros gracias a un grupo de novias que se casaban todas esta mismo año, «Las marinovias», unas cuantas chicas encantadoras que a través de un grupo de la famosa aplicación de whatsapp hablan de sus proveedores, sus vivencias y un montón de cosas referentes a sus bodas.
Sara y Luis enseguida nos hicieron saber que contaban con nosotros para realizar un reportaje de boda que sin duda jamás podrán olvidar. Ser fotógrafo de bodas nos da muchas alegrías y ellos son una de esas genialidades de este trabajo.
Pusieron en nuestro conocimiento que buscaban un reportaje de boda documental lleno de momentos, emociones y sentimientos; pero sin dejar de lado alguna fotografía bonita de posado que reflejase lo guapísimos que estaban ese día. Estaba claro, querían un trabajo de los nuestros, de los que nos salen de dentro sin artificios.
Trabajar con esta pareja ha resultado muy sencillo, mucho más de lo que a priori pudo parecer. Disfrutamos mucho de su ceremonia, en la iglesia de Oruña así como del banquete en los Salones Oxford de puente arce.
Creemos de verdad que tenemos muchísima suerte de trabajar en lo que nos gusta y de que lleguen a nosotros parejas tan maravillosas como ellos.
Desde aquí os deseamos lo mejor, mucha felicidad y que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto.
Más reportajes de boda haciendo click aquí