Ser fotógrafo de bodas en Cantabria es una profesión preciosa y maravillosa. Gracias a ello podemos conocer a parejas increíbles como Nati e Ismael, nuestros protagonistas de hoy.
Recuerdo perfectamente el primer contacto que tuvimos con esta pareja, un jueves por la tarde recibimos la llamada de Nati, quien nos contaba que le gustaba mucho nuestra forma de fotografiar y quería conocer un poco más sobre nosotros. Varias conversaciones, unos cuantos emails, whatsapps… querían saberlo todo de nosotros para estar seguros de si contratarnos era lo correcto para su gran día. Hay que tener en cuenta que nuestros novios viven en Barcelona y preparar un día así es bastante complicado desde la distancia, pero deja claro que se puede crear un buen vínculo con tu fotógrafo de bodas desde la distancia.
Poco a poco fuimos cogiendo confianza y eso llevo a que tomasen la decisión de contar con nosotros para retratar su gran día. Una de las frases que más no marco de ellos fue «queremos esos momentos únicos y unas fotos increíbles». El listón se ponía muy alto para nosotros, pero con una pareja como ellos sabíamos que sería fácil trabajar.
Al igual que con muchas de nuestras parejas empezamos con una preboda, algo sencillo, un paseo por las calles de Santander cámara en mano y un ambiente muy relajado para que se pudieran soltar frente a nuestro objetivo. Para nosotros la sesión previa a la boda es importante para ver cómo se comportan las parejas delante de nuestra cámara y que ellos puedan calentar viendo como somos trabajando.
Nati e Ismael se dieron el «si quiero» en la iglesia de Santa María del Puerto, en Santoña, lugar de nacimiento de Ismael que como buen santoñes quiso casarse en la tierruca con el olor a roca y sal del mar.
Para el convite escogieron el Gran Casino del Sardinero, que como siempre no falla y esta a la altura de las exigencias de sus clientes brindándoles una comida y una fiesta perfecta. Una boda llena de emociones, de momentos y de muy buen ambiente. Solo esperamos que todos vuestros invitados se lo pasasen tan bien como nosotros, nos ha encantado poder acompañaros y esperamos que nuestros caminos se crucen de nuevo.
Más reportajes de boda como este haciendo click aquí