Siempre que una pareja nos contrata como sus fotógrafos de boda pensamos en lo afortunados que somos por trabajar con ellos y la suerte que tenemos de que les guste nuestro trabajo para retratar uno de los días más importantes de sus vidas. En este caso son María y Luis, una pareja que quiso contar con nosotros para fotografiar su boda con las premisas de «no queremos posar», «queremos que sea fácil para nosotros», «queremos disfrutar de la boda y de nuestros invitados».
Con esas directrices es muy fácil trabajar, ya que no nos gusta que poséis para nosotros, si no que seáis vosotros mismos frente a nuestra cámara para poder sacar unas fotografías de boda dinámicas, divertidas pero sobre todo naturales.
María y Luis se dieron el si quiero en una ceremonia religiosa muy bonita, con algún que otro contratiempo que puso un poco nervioso a nuestro novio. Tras ello disfrutamos de un rato de sesión de fotos muy intenso pudiendo utilizar la Casona de los Hornillos como marco para posteriormente disfrutar de todos los invitados en el banquete en La Casona de Las Fraguas, donde nos esperaba Amaya Cuesta y todo su equipo quienes pondrían el broche final a una boda preciosa.
Era la primera vez que visitábamos el lugar del banquete y esperamos que no sea la última, no nos defraudó en absoluto, si no todo lo contrario. Nos ha parecido un sitio precioso, elegante y muy cuidado dónde poder celebrar una boda preciosa.
Ha sido una boda de muy buen ambiente entre los novios y nosotros, confidencias, ratos de nervios, risas… e infinidad de emociones. Cada día creemos más en que se crea cierto vinculo entre el fotógrafo de la boda y los novios, siempre queda cierta amistad, y nos quedamos con un pedacito de cada pareja. En el caso de nuestros protagonistas nos quedamos, quizás, con algo más que eso. El grado de confianza ha sido muy alto y sin duda nos volveremos a ver pronto, quizás no sea con una cámara de por medio, pero será igual de especial.
Nos habéis encantado, habéis demostrado la teoría de que si hay confianza entre el fotógrafo y los novios todo sale mucho más fluido.
Muchísimas gracias por ser gentegreiz y por estar tan orgullosos de serlo.
Os dejamos este vídeo con muchas más fotografías de la boda de esta pareja genial.
Muchos más reportajes de boda haciendo click aquí