Ser fotógrafo de bodas en Cantabria me ha dado y me da muchísimas alegrías. La principal es poder contar la historia de muchas parejas que acuden a mi para que haga su reportaje de boda. Otra de las satisfacciones es trabajar en lugares preciosos de nuestra región.
Hoy tenemos a unos protagonistas maravillosos. Sus nombres son Isabel y Jose, una pareja perfecta, son cariñosos, atentos, amables… es decir, un encanto de personas.
Como con muchas de nuestras parejas empezamos haciendo la preboda, que para quién no lo sepa se trata de una sesión de fotografías que realizamos previa a la boda para poder así conocernos mejor, ver nuestros puntos fuertes y débiles y poder rescatar un montón de fotografías que nos generan muchas anécdotas. En su caso la sesión se realizo en la playa de La Arnia.
Ellos también quisieron hacer postboda, una sesión posterior a la boda vestido de novios que nos sirve para completar el reportaje.
En su boda pudimos coincidir con muchos invitados que ya nos conocían, debido a que realizamos la boda de la hermana y cuñado de Jose, Ana y Mario.
Isa y José tuvieron claro desde el primer momento que fuéramos nosotros sus fotógrafos de boda. En su boda pudimos coincidir con una de las fincas preciosas de Cantabria, «La finca Rovallines» en Caviedes, donde trabajamos codo con codo con Fermín y con el catering de Puente Viesgo.
La verdad es que trabajar con parejas como vosotros es una maravilla, abiertos a todo y confiando en que seríamos capaces de crear un gran recuerdo del día de vuestra boda. Nos ha encantado poder compartir con vosotros y con todos vuestros invitados uno de los días más importantes de vuestras vidas. Esperamos que seáis tremendamente felices y que nuestros caminos se vuelvan a cruzar más pronto que tarde.
Mas enlaces en los que he sido el fotógrafo de bodas en Cantabria haciendo click aquí.