Como fotógrafo de bodas en Cantabria me encanta poder crear ese recuerdo único que perdurará para siempre.
Hoy os traigo una boda muy especial, el final de una saga, el pequeño de los Moreno.
Todo empezó en 2016, cuando pude hacer la boda de Carmen y Cucho, concretamente el 31 de diciembre. Más tarde vino la boda de Sandra y Nanin, el 9 de noviembre de 2019. Recuerdo una conversación con Jorge tomando un café antes de subir a casa de su madre (Lourdes) para hacer las fotos de su hermano mientras se preparaba. Reíamos comentando que solo me quedaba él para acabar una saga y sonriendo me afirmo… «La acabarás no te preocupes».
Pasado el tiempo, Jorge me llama por teléfono para decirme que quiere pedirle matrimonio a Deva, nuestra novia de hoy. El lugar escogido para semejante acto era mi estudio, ¿de verdad le quería pedir matrimonio delante de mí? Pues parece ser que sí… y así lo hizo. Como fotógrafo de bodas en Cantabria no me había pasado nunca que una pareja se prometiese en mi estudio, esto hizo que esta familia se uniera más a mí… si eso era posible.
Sinceramente… no sé muy bien cómo continuar este post. Hay pocas bodas que me hagan no encontrar las palabras correctas, pero creo que en este caso únicamente puedo hablar desde el corazón.
Deva y Jorge, sois únicos. Como pareja, como familia y sobre todo como personas. No puede haber mejor forma de acabar una saga que hacerlo con vuestra boda. Pese a la adversidad de cambiar de sitio en las últimas semanas todo salió perfecto. Siempre digo que no soy el mejor fotógrafo de bodas, que exclusivamente quiero serlo para mis parejas. Gente como vosotros me hace ser mejor fotógrafo y sin lugar a dudas mejor persona. Podéis sentir orgullo al ver las familias que tenéis, lo dan todo por vosotros y siempre están ahí para arrimar el hombro cuando se les necesita.
Desde que realicé el primer reportaje de boda de vuestra familia me he sentido uno más. No soy Marcos Greiz, el fotógrafo, soy simplemente Marcos. Siempre contáis conmigo para cualquier «sarao» que montéis de lo cual me siento tremendamente orgulloso. Solamente espero seguir siendo merecedor de parejas como la vuestra y que mis reportajes sigan haciéndose de una forma tan fácil y fluida.
Estoy orgulloso de haber podido narrar con mis fotos hasta cinco bodas de la familia Moreno, LA ÚLTIMA DOBLE. Y espero que nuestros caminos sigan cruzándose una y otra vez porque sois gente que merece la pena mantener muy cerca.
Gracias por todo.
También me gustaría dar las gracias a todos los compañeros que habéis formado parte de esta boda:
?? @sinderechoaroce
?? @jormorce_
? @lacasaazulvideo
? @royrobsonfashion
? @rosa_clara
? @sibabellatocados
? @lalebu_official
? @bannatynejoyeros
? @floristeriaolga_maliano
? @eljardinderuente
Más reportajes de boda haciendo click aquí
Sigue mi instagram @marcosgreiz