En la fotografía de boda creemos que lo más importante es poder plasmar en unas pocas imágenes lo que ha ocurrido en un día tan intenso y que pasa de manera fugaz.
Cristina y Miguel se dieron el si quiero en uno de esos días típicos de Cantabria en los que se supone que lloverá y finalmente hace un sol impresionante. Son una pareja algo tímida pero encantadores y que supieron dejarse llevar en todo momento. Son dos chicos muy simpáticos que no dudaron en contar con nosotros en su boda. Son de esas parejas que te dejan hacer, no ponen ningún tipo de impedimento y eso al final… se nota. Siempre atentos, tanto ellos como su familia, en que no nos faltase de nada, como si de un invitado más se tratase.
En esta boda tuvimos la suerte de hacer tándem con Hector Barrero, un compañero que hace unos vídeos de boda preciosos y con quien da gusto trabajar, sin duda un apoyo a la hora de hacer cosas diferentes y divertidas. Con quien podemos juntar nuestras idas de cabeza y hacer que vuelen aún más nuestras locas ideas.
El convite estuvo a cargo de La Casona del Judío en Monte, un emplazamiento idílico que nos trato fenomenal y nos facilitó el trabajo en todo momento.
¡Muchas gracias por querer ser Gentegreiz!
Muchas más fotografías de esta boda en este vídeo.
Sigue viendo reportajes de boda haciendo click aquí