Fotógrafo de boda en Santander, Sandra y David

Quiero ser el mejor fotógrafo de bodas en Santander para todas las parejas que me escogen, crear sus recuerdos y que la experiencia de su boda sea única y especial aportando siempre lo mejor de mí y de mi profesión.

He tenido mucha suerte de ser parte de la boda de Sandra y David en Puente Arce. Desde el primer contacto, fui consciente de que la boda sería única, llena de  momentos emotivos.

El día de la boda, llegué temprano al restaurante, junto a Diego (videógrado de La Casa Azul Vídeo), allí se celebraría la ceremonia civil y la recepción. Todo estaba decorado y consiguieron crear una atmósfera mágica. Sandra y David eligieron un entorno acogedor e íntimo para celebrarlo con todos sus invitados y seres queridos.

A sus llegadas a la ceremonia sus ojos brillaban de emoción. Capturar esos momentos de cargados de emociones y felicidad fue una experiencia maravillosa. Cada sonrisa, cada lágrima, solo tenía que hacer un «click» para dejarlo todo inmortalizado en mis fotografías.

La ceremonia civil fue absolutamente emotiva. Celebrada en el hermoso jardín del restaurante, la decoración muy silvestre y la luz natural crearon un escenario perfecto. Sandra caminó hacia David, y pude ver cómo él se rompía en lágrimas al verla. Los votos, las lecturas, los momentos… todos llenos de amor, emoción  y promesas sinceras. Las fotografías tratan de capturar todos esos momentos para que los disfruten hoy y siempre.

Después de la ceremonia, se dio paso al coctel, amenizado por Diego de Solo Saxo, en los hermosos jardines para que todos los invitados y los novios pudieran disfrutar de lo que restaba de boda. Durante quince minutos, solo esos pocos, pudimos realizar una sesión de pareja para completar un reportaje de boda que estaba perfilando el solo frente a mi cámara sin necesidad de intervenir, dejando que todo fluyera y que la naturalidad y espontaneidad de los protagonistas quedase patente.

En el convite, hubo risas, lágrimas y muchos abrazos. Como fotógrafo de bodas en Santander, estos son los momentos que me encanta capturar: los instantes genuinos y espontáneos que realmente cuentan la historia de una pareja.

No soy capaz de escoger un solo momento de la boda, ya que pasaron muchísimas cosas en un día que para la pareja ha sido muy intenso.

fotógrafo emocional Santander beso en el cuello

Sandra y David, estabais radiantes de felicidad, no se os borro la sonrisa en ningún momento y me habéis regalado una gran boda que recordare para siempre. Poder documentar vuestra boda ha sido un privilegio y me recordó por qué adoro ser fotógrafo de bodas en Santander. Ojalá todas mis parejas confíen en mi trabajo como lo habéis hecho vosotros y me dejen hacer lo que más me gusta, emocionarme mientras les hago su reportaje de boda.

Gracias por todo, ¡¡Sed muy felices!!

Haciendo click aquí llegaréis a mi instagram dedicado solo a fotografía de boda

Podéis tener más información sobre mi trabajo como fotógrafo de boda haciendo click aquí

Comentarios:

Comentarios: