Como fotógrafo de bodas tengo que decir que el enlace entre Marian y Alberto fue espectacular en todos los sentidos. Trabajar con una pareja como ellos es genial.
Aún podemos recordar cuando Marian nos conoció en la boda de una amiga suya, Erika, y comenzamos a charlar con ellos de la posibilidad de hacer su reportaje. Nos gusta mucho poder hacer reportajes a amigos, familiares, conocidos… de parejas con las que hemos compartido bodas anteriores.
Marian y Alberto se dieron el «si quiero» en una preciosa boda religiosa para pasar posteriormente por el Restaurante El Palacio de Caranceja dónde nos esperaba un Lunch magnifico y un convite que nos dejó a todos encantados. Ni la lluvia ni cualquier otro contratiempo pudo estropear esta boda llena de magia e ilusión, porque cuando las cosas se hacen con cariño nada puede salir mal.
El resto del reportaje lo hicimos en el Palacio de la Magdalena por petición de los novios, ya que buscaban un sitio bonito para retratar su boda y completar así el día de su enlace. Hay gente que considera muy clásico hacerse fotografías en la Magdalena, para nosotros es más bien elegante.
Marian y Alberto, gracias por ser como sois, sencillos, agradables, elegantes pero sobre todo muy buenas personas. Da gusto lo fácil que ha sido trabajar con vosotros, sois una pareja de diez y nos quedamos con un montón de anécdotas que hemos vivido con vosotros.
Ha sido un placer trabajar en vuestra boda y postboda. Espero que hayáis estado tan a gusto como nosotros. Desde aquí os deseamos lo mejor.
¡SED MUY FELICES!
¡Gracias por ser Gentegreiz!
Más reportajes de boda, preboda o postboda haciendo click aquí.