Como fotógrafo de bodas vivo cada una de ellas de forma intensa, desde el misma preboda hasta la postboda si la hubiera. Cada una de las bodas es importante para las parejas y me veo en la obligación de vivir su día con ilusión y con muchas ganas. Cada sábado hay partido y hay que dar el resto en todos y cada uno de ellos.
Este sábado podré compartir el día de Isa y Asier, les acompañare como su fotógrafo de bodas ¡¡¡Qué ganas!!! estoy deseando que llegue para poder sacar fotografías mucho mejores que las que os dejo ver a continuación.
Hace pocos días una persona me pregunto -Marcos, ¿qué es lo que más te gusta hacer de tu trabajo?- instintivamente pensé en las bodas. El porque de mi respuesta es sencillo, es un día único, que no vuelve a pasar. Compartes con las parejas algo muy importante, ellos deben confiar en ti y tu ser capaz de dar lo mejor en cada una de las imágenes que rescatas. Es un día lleno de adrenalina, de momentos, emociones… y tengo que reconocer que me he vuelto un poco adicto a lo que vivo en cada boda.
Isa y Asier son una pareja que a todos nos gustaría tener cada fin de semana. Espontáneos, simpáticos, agradables, pillines… muchos adjetivos pueden describir a esta pareja, y todos esas cualidades son las que un fotógrafo de bodas busca en sus parejas. Con personas así es fácil trabajar, no sabes por donde te van a salir y al final te sorprenden. Te dejan crear fotografías únicas que resuman su día, su complicidad, en definitiva la pareja.
Hay parejas que no consideran necesarias las pre bodas, un humilde servidor cree que cada día son más importantes. Sirve para tomar contacto, conocerse y perder el miedo a estar frente a una cámara de fotos. De estas sesiones pueden salir miles de anécdotas, ¿A que si Agustin? (esto que os lo expliquen Isa y Asier), con las que luego tendréis mucha más complicidad con el fotógrafo y que al recordarlo os entrará la risa.
El sábado lo daremos todo, y estoy seguro que con una pareja como ellos todo va a salir a pedir de boca.
Muchas gracias por escogerme para vuestro gran día, haremos de el algo único.
Más reportajes de boda, pre boda o post boda haciendo click aquí.