Hace ya bastante tiempo que Marta y Jesús (Chusmi), quisieron que fuese su fotógrafo de boda. Recuerdo perfectamente el día que me contrataron, me conocieron gracias a parejas, amigos, a los que les había realizado su reportaje de boda. La verdad, y ellos lo saben, desde el primer día llamaron mi atención, me dieron muy buenas vibraciones y me quedó muy claro que yo quería ser su fotógrafo de boda porque me parecieron una pareja preciosa, muy compensada y compenetrada.
Decidieron darse el «si quiero» en la iglesia de Caranceja, que para quien no lo sepa es un pueblo de mi querida Cantabria. Una ceremonia con sus más allegados, familia e íntimos amigos. Tras ello nos desplazamos a escasos kilómetros, al Palacio de Caranceja, para disfrutar de un banquete que ni la lluvia, que tanto se deja ver en Cantabria, pudo empañar.
Disfrute mucho con ellos, una boda de las que te hacen sentir de una forma genial ya que en todo momento estuvieron dispuestos a realizar cualquier tipo de fotografía, pero sobretodo disfrutaron de su boda y se olvidaron de mí y de mi cámara en los momentos más importantes de su boda para que pudiera perfilar el que será su recuerdo de por vida.
Espero que este pequeño fragmento de vuestra boda os lance de nuevo a ese día tan mágico que vivimos juntos y que sin duda jamás podréis olvidar.
Gracias por contar conmigo en vuestra boda os deseo lo mejor.
Más reportajes de boda haciendo click aquí