Siempre hemos pensado que el fotógrafo de una boda tiene que ser un espectador de lujo de la misma, estar dónde debe en los momentos idóneos para crear ese recuerdo que será único para vosotros.
Hoy os presentamos a los Manueles, dos personas increíbles que quisieron contar con nosotros para su gran día. Una boda ambientada en navidad, debido a que a uno de nuestros protagonistas le encanta y por ello se celebró el 12 de diciembre. Ha quedado atrás lo de casarse solo en Verano, ya que otoño e invierno nos dejan días preciosos pese al riesgo de lluvia.
Manuel y Manuel se casaron en el Palacio de Cimiano, muy cerca de Panes, en una boda con todos sus amigos y familiares. Un enlace realmente emotivo en el que la emoción y la alegría se juntaron en una mezcla perfecta. Ambos maridos nos han demostrado ser personas excepcionales, con quienes hemos disfrutado mucho. Compartimos muy buenos momentos previos a la boda, el mismo día y en la post. Aún recordamos comer en un restaurante de comida rápida ellos vestidos de novios, o un café en una típica cafetería de Santander esperando a que la lluvia hiciese acto de presencia para poder hacer alguna fotografía bajo ella.
Desde aquí les queremos desear lo mejor para su matrimonio, queremos que seáis muy felices, pues no os merecéis menos.
Gracias por confiar en nosotros y querer ser gentegreiz, a nosotros nos habéis conquistado.
Más reportajes de boda haciendo click aquí