Como fotógrafo de bodas siempre queremos tener parejas que cumplan con nuestras expectativas para poder hacer un reportaje de boda impresionante, único e irrepetible. Que cumpla con las esperanzas de todos nuestros futuros clientes.
Hoy os quiero hablar de esta pareja, Isa y Asier. Nos conocieron a través de un amigo en común, que fue quien nos puso en contacto, y desde el primer momento nuestro novio quiso que fuésemos nosotros los encargados de retratar el día de su boda, quienes creásemos sus recuerdos, quienes les acompañásemos en todo momento, en definitiva que fuésemos sus fotógrafos de bodas.
La complicidad con Asier fue muy grande en todo momento, es difícil no tenerla con una persona como el. Con Isa nos costó un poco más, ella era más crítica con el trabajo, quizás tuviese más claro lo que no quería y algo más nublado lo que si, pero tras la pre boda todo fue sobre ruedas.
Pocas parejas acceden a todo, y cuando decimos a todo es a hacer alguna de nuestras locuras. ¿Habéis visto a muchos novios que se dejen retratar en la ducha? La verdad es que nosotros no… pues Asier es de ese tipo de personas, abiertas y que se dejan llevar.
Si tuviéramos que poner una puntuación del uno al diez a esta pareja nos quedaríamos escasos con el sobresaliente. Su forma de tratarnos ha sido maravillosa y desde luego estamos muy orgullosos de que nos hayan escogido como sus fotógrafo de bodas.
Su boda ha sido preparada con mucho esmero, el lugar elegido por los novios fue La Casona dos Lagos, una finca muy bonita en Cantabria que tuvimos el honor de estrenar haciendo la primera boda. Allí nos esperaba Celine como encargada del evento; Cris Alonso que maquilló a un montón de invitadas, a la novia e incluso retoco al novio; Alfonso de COUE para hacer el vídeo de la boda; el catering de Castañeda y mucho más profesionales.
Siempre hemos estado enamorados de las emociones, un fotógrafo de bodas tiene que ser capaz de captar esos momento únicos que pasan frente a su cámara y captarlos antes de que vuelen. En esta boda tuvimos muchísimos momentos, ¡que digo momentos! ¡Momentazos! con lagrimas, risas y todas las emociones a flor de piel.
Si pudiéramos repetir esta boda lo haríamos una y otra vez porque para nosotros ha sido excepcional. Sois únicos chicos, y siempre seréis nuestros Agustines.
Desde aquí os damos nuestra más sincera enhorabuena y os deseamos los mejor en vuestro nuevo camino. ¡¡Sed muy felices!!
Más reportajes de bodas haciendo click aquí