Fotógrafo de bodas en Cantabria, Elsa y Cristian en el Cason de la Marquesa
Gracias a ser fotógrafo de bodas en Cantabria, he tenido la suerte de encontrarme con parejas que valoran mi trabajo. Personas maravillosas que están muy agradecidos de que fuera yo quien los acompañase ese día. El caso de Elsa y Cristian es muy especial para mí, su historia, su boda y lo que ha venido tras el evento.. me ha tocado en el corazón. Todas mis parejas se llevan algo de mí, o mejor dicho, yo me llevo algo de ellos… Me siento muy afortunado y agradecido por haberos acompañado, y he dado el máximo para que podáis tener las mejores fotografías de boda que puedo hacer.
El día comenzó con un sol radiante tras días y días de intensas lluvias. Al llegar al Casón de la Marquesa disfrutamos de los preparativos de la pareja donde tanto Elsa como Cristian, los novios, se vistieron con sus familiares mas cercanos de una manera íntima dando rienda suelta a las emociones.
Nuestra impresionante novia llegó en un coche clásico, del brazo de su padre entro en la iglesia recorriendo el pasillo ante la atenta mirada de todos los invitados. Sin duda este es uno de los momento más bonitos de ese día, pues no creo que nadie lo pueda olvidar. Mientras tanto Cristian esperaba en el altar, con una mirada que delataba su entusiasmo. Los familiares y amigos de ambos estaban presentes, una mezcla entre España y Colombia perfecta. Sus reacciones fueron una parte fundamental de la boda.
Al salir de la iglesia les robe diez minutines para hacerles unas fotografías de pareja, no mucho tiempo, lo justo para sacarles una colección de fotografías pero que les dejase disfrutar del día entero, pues como bien sabéis, no me gusta nada que mis parejas se pierdan el cóctel.
Después de la ceremonia, nos dirigimos al Casón de la Marquesa, donde la celebración continuó. Aquí, la alegría se desbordó. Los familiares y amigos se entregaron al baile y a las risas. Desde el primer momento todo fue una fiesta, un hermanamiento entre personas de distintos lugares que en algunos casos no hablaban el mismo idioma, pero se entendían sin problema para pasarlo en grande.
Como fotógrafo de bodas en Cantabria, mi objetivo es captar la esencia de cada boda. En la boda de Elsa y Cristian, todo el mundo disfrutó muchísimo. Se pudo ver como todas las personas que asistieron lo hicieron de corazón con la única intención de hacerles pasar a los novios un día INOLVIDABLE.
Este día fue un recordatorio de que en cada boda hay un tejido de emociones que vale la pena inmortalizar.
Elsa y Cristian, estabais guapísimos y llenos de felicidad, erais una sonrisa permanente. Poder crear el recuerdo de vuestra boda ha sido un honor y me recordó por qué adoro ser fotógrafo de bodas en Cantabria. Espero que todas las parejas que me escojan sean como vosotros, confíen en mi trabajo como lo habéis hecho y se dejen llevar para que pueda hacerles un reportaje de boda tan intenso como el vuestro.
Desde aquí solo os puedo desear una cosa, ¡SED MUY FELICES! y sabed que parte de los flashes de vuestra boda hoy apuntan muy alto y él lo sabe.
Haciendo click aquí llegaréis a mi instagram dedicado solo a fotografía de boda
Podéis tener más información sobre mi trabajo como fotógrafo de boda haciendo click aquí