La historia de hoy tiene como protagonistas a Andrea y Kike, una pareja que se ha dado el «si quiero» hace muy poquito y quiso que fuésemos sus fotógrafos de bodas.
Recordamos perfectamente como llegaron hasta nosotros. Nos conocieron gracias a una pareja (Marian y Alberto) a la que le realizamos el reportaje de su boda. Al parecer recibieron buenas referencia y decidieron enseguida que fuésemos los elegidos para crear el recuerdo de su boda. Son una pareja muy divertida, les gusta mucho disfrutar y pasarlo bien.
El lugar escogido para su enlace fue el Santuario de la Bien Aparecida, para ir posteriormente al restaurante Real Club Naútico de Laredo, en donde podríamos disfrutar de un coctel y un banquete precioso con todos sus invitados.
Como fotografo bodas siempre soñamos con tener bodas divertidas, bodas con un montón de momentos en los que puedas explayarte y sacar fotos con sentimiento cargadas de buenos recuerdos para la pareja. Pues bien, esta ha sido una de esas bodas.
Ha sido una boda muy divertida, de esas en las que pasas todo el día con la pareja. Desde que se empiezan a vestir hasta que bailan y la posterior fiesta. Estos chicos han tenido de todo en su boda, un sacerdote único, de los que te lo hacen todo mucho más fácil, un montón de regalos, unos amigos y familiares excepcionales con los que hemos disfrutado muchísimo, ¡¡hasta una batucada!!, ¿qué mas podemos pedir?
Cada día estamos más seguros de que nos dedicamos a esto porque no seriamos capaces de hacer otra cosa, el contacto con la gente, el poder ayudar a las parejas el día de su boda y poder compartir con ellos uno de los días mas importantes de su vida.
¡¡Nos encanta!!
Gracias por confiar en nosotros para hacer ser vuestro fotógrafo de bodas.
Más reportajes de bodas haciendo click aquí