Hoy queremos compartir la fotografías de boda de Lourdes y Jaime, quienes se casaron en Santander, Cantabria.
Una pareja muy especial para nosotros. Es cierto que todos sois importantes, ya que de una forma u otra dejáis huella en el paso por nuestro estudio. Esta pareja surge de otra boda, si que es cierto lo que dicen «de una boda sale otra boda» y esas son especiales, ya que compartes momentos con familiares y amigos que tienen en común. Además, ¡te hacen sentir parte de la familia!
Lourdes y Jaime no dudaron en contar con nosotros para su enlace, tenían claro que lo de posar no les apetecía y que en la post-boda debía estar su perrín Kori. Con estas directrices nos pusimos manos a la obra y buscamos hacer un reportaje fresco, lleno de movimiento y que les transmitiera, de una forma divertida y amena, todo lo que vivieron con nosotros el día de la boda y post boda.
Se dieron el si quiero por la iglesia y posteriormente el marco escogido fue el Gran Casino del Sardinero, lugar donde hemos estado en repetidas ocasiones y que no defrauda a sus parejas.
Gracias a personas como ellos adoramos nuestro trabajo, siempre es un placer trabajar con parejas tan sencillas y que nos ponen las cosas tan fáciles. Nos encantáis tanto vosotros como vuestras familias y amigos.
Muchas gracias por ser como sois y querer ser gentegreiz, ¡Nos veremos pronto!
Más reportajes de boda haciendo click aquí