Siempre es muy bonito realizar una sesión de embarazada, pero poder hacer fotografías a dos a la vez y juntas es GENIAL.
Hace ya unos días pudimos compartir con Marta y Floren un rato para retratar su embarazo, Esther ya esta en camino, y no querían dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo para siempre. Muchas veces os recomendamos hacer fotografías en aquellos lugares que signifiquen algo para vosotros, ¿alguien sabe donde se han hecho estas fotografías? seguro que si…
Ellos eligieron un entorno que conocen bien y en el que han vivido muchos momento preciosos a lo largo de su vida. Galizano, un paraje de Cantabria increíble que para nosotros también es muy importante.
Un azar ha hecho que Aleida, amiga de Marta, también este embarazada y quisiera unirse a esta sesión para hacerla todavía más especial. Es bonito compartir con tu pareja que llega uno más a la familia, pero… ¿cuantas veces dos amigas están embarazadas a la vez? Pues esta es una de esas veces. Les propusimos que lo compartieran, ya que Esther y Marcos serán amigos y compañeros de juegos desde el minuto uno.
¡Que bien os sienta el embarazo chicas!
Más fotografía de prenatal haciendo click aquí