La fotografía de viaje no es nuestra especialidad, pero nos encanta poder compartir con todos vosotros nuestra visión personal de los sitios que visitamos. Tailandia ha sido nuestro destino elegido, un país que recibe su nombre por «ser la tierra de los hombres libres».
En el mismo momento que nos planteamos hacer el viaje, miramos varios destinos, pero Tailandia fue el que pusimos en el tapete desde el primer momento. Un país asiático, completamente diferente al nuestro, sus costumbres, comida, gentes… sabíamos que todo nos sorprendería, pero nunca pensamos que tanto.
Han sido doce días en lo que nos hemos empapado de un lugar que sin duda no podremos olvidar jamás.
En la fotografía de viaje tratamos de que podáis ver lo que nosotros vimos, por lo que no nos podréis ver en ellas, ¡aunque se que os encantaría!.
¿Qué os podemos contar de nuestro destino?
Hemos podido visitar muchas zonas del país, recorriéndolo desde el norte hasta el Sur, pasando por su capital que es Bangkok. Un lugar lleno de mercados, arrozales, zona de playa y con un potencial sobre el turismo que hace que se este convirtiendo en el destino vacacional de muchos europeos. Son muchas las parejas que lo escogen como su destino de luna de miel después de casarse, como ha sido nuestro caso. Tanto Estela como yo os lo recomiendamos al cien por cien. No solo os encantarán sus gentes o su gastronomía si no sus noches interminables, en las que puedes tomarte una copa, darte un masaje o visitar todos sus mercados nocturnos que son una auténtica pasada.
Es posible que lo que más nos haya gustado haya sido su cultura tradicional muy ligada al budismo y su filosofía de vida. Personas muy trabajadoras que luchan por complacer al turista. Lo que menos… con toda posibilidad es el trafico. Para quienes no habéis estado os podemos garantizar que hay muchísimos vehículos, motos, coches, bicicletas, y otros que no sabemos ni como se llaman.
Lo ideal es que os deis un paseo por la colección de fotografías que nos hemos traído para poder ver lugares mágicos como el mercado flotante, el del tren, la isla de James Bond, sus calles…
Esperamos que estas fotografías sirvan para ilustrar nuestra visión personal de este país que nos ha robado un trocito de corazón.