Llevo muchos años haciendo fotografía de bodas en Cantabria y debo reconocer que la de Alexandra y José Alberto ha sido muy especial para mí. A partir de ahora les llamaré Sandrita y Txema que es como todos sus allegados les conocen y me tomo esta libertad.
Esta pareja debió casarse el 25 de julio de 2020 pero como todos sabemos estalló la pandemia del COVID-19 por ello se vieron obligados a cambiar la fecha de su boda al 31 de julio de 2021. Este no fue el único contratiempo que tuvieron, ya que la misma semana de su boda se estuvo a punto de cerrar toda la hostelería de Cantabria, pero para su descanso… esto finalmente no pasó.
Sandrita y Txema como personas son un diez, parejas de esas que te recuerdan porque te dedicas a esta profesión. Han sido una de las parejas que quisieron arrimar el hombro desde el minuto uno con sus proveedores, hasta el punto de ofrecer pagar servicios por adelantado, para mi suerte no hizo falta.
Hacer fotografía de bodas en Cantabria me ha regalado siempre parejas excepcionales. Debo reconocer que las bodas desde la pandemia son muy especiales, las parejas son valientes y celebran el amor pese a las adversidades.
Recuerdo la primer vez que ví a nuestros protagonistas, fue en mi estudio (cuando aún estaba en Rualasal). Ya entonces tuvimos una conexión especial, los tres supimos que volveríamos a vernos en no mucho tiempo. Estuvimos hablando de los lugares que tenían en mente para celebrar su boda. Entre ellos me hablaron de la Hostería de Arnuero y supe que ese sería el lugar escogido por la gran sonrisa en la cara de Sandrita al hablar de ese restaurante, debo reconocer que a mí me gusta mucho también y solo les pude decir cosas buenas sobre ellos.
Durante la preboda esa conexión creció. Nuestra pareja pudo aprender a estar frente a mi cámara sin pasar vergüenza y ver como trabajo de primera mano. Unas cuantas fotos, unos chistes, un café y todo… sobre ruedas. Ya solo nos quedaba la boda.
Su boda, al ser en verano, se podía pensar que sería un día de sol, calor… ¡pues no!. Esto es Cantabria, y hacer una boda aquí te da muchas sorpresas como que un 31 de julio te caiga un gran diluvio. Pese a la lluvia, y a todos los contratiempos anteriores fue una boda preciosa llena de emociones. Esas emociones que son reales, momentos únicos que no se pueden repetir y que gracias a la fotografía podrán tener como recuerdo para toda la vida.
Desde aquí me gustaría daros las gracias por contar conmigo para un día tan especial. Espero que seáis MUY FELICES, y que ningún contratiempo pueda empañar vuestro amor.
También me gustaría dar las gracias a todos los compañeros que habéis formado parte de esta boda:
?? @sandrasaneme
?? @txemabahillo
? @javigilbodas
? @vman_santander
? @rosa_clara / @airebarcelona
??♀️ @salon_seensay
? @bodasbeltrance
? @salon_seensay
? @harvestwoodandflowers
? @orovivo
? @hosteriadearnuero
? @superpekes
Más reportajes de boda aquí
Podéis ver más fotografías de boda en mi instagram @marcosgreiz