¿Sabes lo que es una boda Elopement en Cantabria? Se trata de una boda íntima en la que estáis solos los dos. Una boda íntima en la que os declaráis amor eterno con un solo testigo, el paisaje idílico que queráis.
Hay parejas que están mas predispuestas a realizar algo nuevo, «aparentemente simple» y especialmente mágico para el día de su boda. La principal diferencia entre las bodas que se hacen tradicionalmente y este tipo de bodas son los invitados. A las bodas elopement, solo asisten los novios, los testigos y, en algunas ocasiones, el oficiante.
Este es el caso de Paula y Borja, una preciosa pareja que debió casarse el pasado 20 de junio de 2020. Por la pandemia se vieron obligados a aplazar el día de su boda, pero lo que no quisieron aplazar en ningún caso ha sido su declaración de amor. Por ello decidieron hacer una Boda Elopement en Cantabria para reunir a los mas importantes y poder celebrar su gran día en la intimidad.
Nuestros protagonistas son una pareja a la que le encanta el mar, la costa y sus vistas. Por ello decidieron hacer su ceremonia con olor a sal y sabor a salitre con unas gotitas de genialidad.