Conforme va pasando el tiempo tenemos la suerte de salir de nuestra zona habitual de acción y realizar trabajos en otras ciudades de España. Esta historia se desarrolla concretamente en Valladolid, en donde nos esperaban Sonia y David para hacer su reportaje de boda.
Nos encantaron desde el primer momento, son jóvenes, comparten aficiones y son un poco terremotos, ¡algo que nos encanta! Escogieron para su boda una finca preciosa, concretamente la Bodega finca Tres Jotas en Laguna de Duero. Allí vivimos y disfrutamos de una ceremonia preciosa con su posterior aperitivo y convite nupcial.
Salir de Cantabria para hacer reportajes de boda es algo muy divertido, te obliga a tener los cinco sentidos en lo que haces, ya que no conoces los lugares, no sabes lo que te vas a encontrar. Pese a esto ha sido una boda genial. Siempre decimos que una boda es el reflejo de como son los novios, pues en este caso se cumple al cien por cien ¿Por qué? como os dije antes son unos terremotos, pero no solo ellos, si no sus invitados también y nos brindaron una cantidad de fotografías muy divertidas para el recuerdo.
La boda pasa frente a nuestra cámara y nosotros nos encargamos de crear los recuerdos que os quedarán de por vida, por eso en las bodas solo tenemos que estar pendientes de observar bien y que ella sola se vaya perfilando.
Somos espectadores de lujo en el gran espectáculo que es una boda.
Muchas gracias por todo chicos, sois maravillosos y desde aquí os queremos felicitar por todo lo bueno que esta por venir.
¡Ya sois Gentegreiz!
Muchísimas más fotografías de esta boda en este vídeo.
Más reportajes de boda haciendo click aquí