Hacer una boda íntima en Cantabria es posible, solo tienes que saber dónde y cómo hacerlo para poder crear ese momento maravilloso que deseas.
Debido a la situación actual que vive el planeta, con una pandemia que esta haciendo que todos nos veamos obligados a cambiar nuestra forma de pensar y de hacer las cosas, ¿Por qué no pensar una nueva forma de casarse? ¿Por qué no hacer una boda íntima en Cantabria para vosotros dos?
Lorena y Pepelu decidieron dar ese paso, buscar un lugar precioso donde darse el «si quiero» en la intimidad. Su boda debía haber sido hace un tiempo, pero el COVID 19 trunco sus planes. Por este motivo decidieron hacer su boda en dos partes, por un lado han querido una boda íntima con sus personas mas especiales y ya celebrarán la gran fiesta el año que viene con todos sus invitados, familiares y amigos. Esta claro que a veces nos encontramos con bodas que tienen más invitados de los que realmente necesitáis para celebrar el amor, eso es tan solo cosa de dos.
Afirman que repetirían la experiencia ya que ha sido muy especial. Una boda Elopement es una aventura para la pareja, una boda que recordaréis por siempre cargada de un simbolismo mágico para vosotros.
Cada vez son más las parejas que deciden hacer de su boda un día íntimo, los invitados más cercanos y un evento pequeño ya que no les gustan las multitudes. Este formato es perfecto para las renovaciones de votos, bodas de oro y plata…