Me encanta hacer fotos de bebés y para mí un niño deja de ser bebé en el momento que empieza a caminar por si solo, por eso Oliver sigue siendo un bebé.
A este pequeño granuja le hemos seguido la pista desde que nació. Con muy pocos días sus padres decidieron traerle para realizar la sesión de newborn, que como bien sabéis se realiza en los primeros quince días de vida siendo preferiblemente entre los cinco y los doce. Oliver siempre se ha portado muy bien con nosotros, es un niño muy risueño y lo pudo demostrar cuando realizamos su segunda sesión a los cinco meses. Poco a poco este pequeño modelo ha ido creciendo y visitándonos casi a cada paso que ha ido dando para que en todo momento pudiéramos inmortalizar la etapa en la que se encontraba.
La sesión de Navidad fue muy divertida y especial. Ver a un niño tan pequeño disfrutar de las luces, las bolas, el árbol… es algo que nos enorgullece cuando hacemos fotos de bebes.
Su última sesión ha sido hace muy poquito tiempo, en la que pudimos comprobar como este pequeño se ha convertido poco a poco en un Don Juan capaz de cautivarnos con esos ojos azules y esa sonrisa picarona que nos recuerda porque nos gustan tanto trabajar con los más pequeños de la casa.
Estamos deseando volver a la carga, seguir haciendo fotos de bebés, niños, newborn y poder seguir desarrollando una profesión que nos ha dado muchísimas alegrías.
Oliver, sigue contagiando a todos con tu felicidad, tu sonrisa y tus primeros pasos. Pronto nos volveremos a ver y haremos muchísimas más fotografías para que tus papis las guarden de recuerdo.
Más sesiones de fotos de bebes haciendo click aquí.
Podéis seguir mis redes sociales especializadas en niños, en instagram @marcosgreizkids y en facebook marcosgreizfotografo