Como fotógrafo de boda siento muchísima debilidad por sacar momentos de las novios y novios con sus padres. Debido a mis vivencias personales siempre me ha llamado mucho la atención ver a un padre emocionado al ver a su hija o hijo el día de su boda. Creo que es algo maravilloso, ver como las emociones de ese padre se desatan, llenas de orgullo.
Este es mi pequeño homenaje a todos los padres y abuelos que deben estar orgullosos de los hijos que tienen. La vida en ocasiones es difícil, pero un padre siempre debería estar al lado de sus hijos e hijas para acompañarlos. Ser fotógrafo de boda me ha dado muchas alegrías y me permite rescatar momentos únicos como los que aquí os presento para que podáis disfrutar un poco de ellos. Son momentos reales, sin artificios ni posados, fragmentos de esas escenas que todos podemos ver en las bodas, momentos fugaces que pasan frente a nuestra cámara y nos vemos en la obligación de hacer «click» para congelarlo de por vida. Al fin y al cabo nuestra labor como fotógrafos de bodas es muy sencilla, debemos ser espectadores de lujo capaces de crear los recuerdos que posteriormente plasmaremos en papel para que siempre podáis evocar el recuerdo de aquel día tan maravilloso que vivisteis con todos vuestros invitados.
Espero que este pequeño post os haga más amena la estancia en casa en estos días de dificultad a causa del coronavirus. Como bien sabéis pronto saldremos de todo esto y podremos seguir haciendo lo que más nos gusta a todos, disfrutar de la vida con todos nuestros seres queridos y sobre todo disfrutar de nuestros padres y abuelos.
Sed felices.
FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PADRES, ABUELOS Y BISABUELOS.
Muchos reportajes de boda haciendo click aquí
Muchas más fotografías de boda en nuestro instagram @marcosgreiz