Los fotógrafos de boda tenemos la obligación de crear el recuerdo de uno de los días mas importantes en las vidas de nuestros clientes. Ante todo tenemos que recordar que fotografiamos personas, y por ello tenemos una responsabilidad enorme a la hora de ponernos detrás de nuestra cámara.
Los protagonistas de hoy son María y Aarón, una pareja preciosa que se puso en contacto con nosotros para poder hacer el reportaje de su boda. Nos escogieron como sus fotógrafos de boda el mismo día que nos conocieron.
Con ellos tuvimos mucha suerte, al igual que con todas nuestras parejas, se pusieron en nuestras manos dejándose aconsejar y dándonos así libertad para hacer las fotos de su preboda y boda de la forma que mejor se nos da, con naturalidad.
El sitio escogido por la pareja fue el Palacio de Soñanes ubicado en Villacarriedo, Cantabria. Un paraje precioso que siempre nos ha dado muchas alegrías en nuestros reportajes. Una ceremonia civil con un oficiante de lujo, el hermano de Aarón, unas lecturas que no dejaron indiferente a nadie y un convite precioso lleno de momentos divertidos y emocionantes dando el broche final con una fiesta increíble en la que disfrutamos muchísimo tanto nosotros como todos los asistentes a la boda.
Desde aquí tan solo os queremos dar las gracias. Gracias por querer que seamos vuestros fotógrafos de boda, por estar tan pendientes de que estuviéramos cómodos, pero sobre todo gracias por ser como sois.
Más reportajes de boda haciendo click aquí.