Como fotógrafo de bodas Sevilla puede ser uno de esos destinos mágicos para hacer fotografías, quizás pensemos así por su luz, por sus calles o simplemente por sus gentes.
Hace unas semanas hemos podido visitar la capital andaluza para realizar unos pocos reportajes a diferentes parejas, entre ellos a Rafa y María José. Con ellos compartimos una mañana increíble perdiéndonos por las calles de la capital hispalense, visitando recovecos y zonas poco turísticas donde hemos podido ver la auténtica vida de un ciudad como es Sevilla.
Casi siempre ser fotógrafo de bodas te recompensa, te llena, pero ir a una ciudad nueva con diferentes escenarios hace que sea muchísimo mayor el reto y si tienes que fotografías a personas que conocen bien tu oficio hace que te pongas mucho más a tope.
La sesión con nuestros protagonistas ha sido muy intensa, Sevilla no es precisamente una ciudad pequeña, por lo que las distancias han sido largas pero ha merecido mucho la pena. Con esta sesión hemos podido crear un poco la imagen que nos hemos llevado de esta pareja, unos chicos llenos de vitalidad, con muchísimas ganas de hacer cosas, de quererse y dejarse fotografiar sin ningún tipo de pudor para que pudiésemos crear un recuerdo que van a poder guardar de por vida.
Desde aquí os deseamos lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal. Estamos deseando que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, bien sea en Sevilla o en Santander. ¡Sed muy felices!
Más reportajes de como este haciendo click aquí.