La fotografía de recién nacido, comúnmente denominada fotografía de Newborn, es muy delicada debido a que trabajamos con bebes en sus primeros quince días de vida, por lo que el ambiente y las condiciones tienen que ser optimas para que el pequeño este lo más a gusto posible.
Es importante que se trabaje de forma conjunta con los papas del pequeño. Pensad que este tipo de reportaje esta pensado para que el peque mantenga aún su posición fetal y este en ese momento en el que comen y duermen.
Otro punto muy importante es la tranquilidad, los bebes pese a ser tan pequeños son como esponjas y perciben todo lo que hay a su alrededor. Por este motivo es muy importante que tanto los padres como el fotógrafo estén tranquilos, para poder trasmitir ese sentimiento al pequeño.
Este pequeñín es Mateo, un bebe precioso que nos han traído para hacerle su primera sesión de fotografía. Es maravilloso trabajar con estos pequeñines, es muy gratificante y nos encanta.
Desde aquí queremos dar las gracias a Cesteria Susana por cedernos sus cestos para poder hacer nuestras sesiones con los bebes, sin ellos esto sería muy complicado.
Podéis ver más reportajes de recién nacido o Newborn haciendo click aquí