Hoy os presentamos una boda muy especial en Madrid. Nuestra primera boda en la capital de nuestro país ha sido la de Cristina y Jonatan.
Hace ya mucho tiempo que recibimos una llamada por parte de ella. «Marcos, te va a sonar raro lo que queremos, nos casamos en Madrid, ¿nos haces la boda?» la respuesta fue evidente, «¡por supuesto!».
Nos encanta esta familia, hace años comenzó todo con la boda de Patricia y Pablo, posteriormente fueron Lourdes y Jaime y ahora son ellos, Cristina y Jonatan.
Ir a Madrid ha sido genial, una experiencia que estamos deseando poder repetir, y que nos ponía nerviosos. Pudimos sentir aquellos nervios de las primeras bodas, queríamos que todo fuese perfecto, que no hubiera ningún fallo y dejarlo todo trabajando con ellos.
Lo mejor de todo no ha sido ir a Madrid, el avión o trabajar en una ciudad nueva, si no que lo han sido ellos y todos los integrantes de la boda.
Se dieron el si quiero en una ceremonia civil que no nos dejó indiferentes, una boda con muchísima emoción, que aquí os confesamos que casi nos hace llorar a nosotros. En todas las bodas sale gente a leer, personas que te dicen palabras maravillosas que te tocan el corazón, pero aquí lo vivimos más de cerca por lo que hemos compartido con todos ellos en bodas anteriores.
El convite de vuestra boda ha sido muy divertido, con un montón de cosas originales que dieron el toque perfecto que deseabais tener. Y el reportaje por las calles de Madrid nos dejó hacer fotografías que llevábamos mucho tiempo deseando hacer.
Nos habéis tratado como si de verdad fuésemos parte de la familia. Hemos compartido comidas, desayuno, charlas, risas… vamos, de todo como el resto de invitados y sin duda es algo que no podremos olvidar.
Desde aquí os deseamos la mayor de las FELICIDADES y ya estamos deseando hacer vuestra postboda por las tierras de Cantabria.
Gracias por querer ser gentegreiz y por todo lo que hemos vivido con vosotros, ¡sois geniales! y esperamos que hayáis disfrutado con nosotros tanto como nosotros.
Os dejamos este vídeo para que podáis ver muchas más fotografías de esta boda. ¡Os esperamos a todos!